Primera División

La respuesta de Wanchope Ábila a los hinchas de River: "Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso"

El delantero de Colón vivió un partido aparte y se descargó con un potente mensaje.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2023

WANCHOPE ÁBILA fue el blanco de los cánticos y las burlas de todos los hinchas de River en el triunfo 2-0 del Millonario ante Colón por la fecha 23, resultado que dejó al equipo de Martín Demichelis a un paso de la consagración en la Liga Profesional.

 

El partido de Wanchope Ábila contra River
 

El delantero de Colón fue suplente en el equipo de Pipo Gorosito y su presencia se hizo notar al comienzo del segundo tiempo cuando comenzó la entrada en calor.

Recostado sobre el córner, Wanchope recibió una lluvia de proyectiles, entre ellos una tijera, lo que motivó que se lo tomara con gracia primero e intentara cortarle el pelo a un hombre de seguridad y la invasión del campo de juego después para advertirle a Nicolás Ramírez lo que estaba sucediendo.

De todas formas el árbitro lo amonestó por el reclamo, mientras Enzo Pérez les pedía tranquilidad a sus hinchas.

En la acción posterior al 2-0 de Lucas Beltrán, Wanchope Ábila ingresó en lugar de Santiago Pierotti. Jugó casi 30 minutos cuando el partido ya era cosa juzgada.

Al término del encuentro, Wanchope fue consultado por los cánticos contra él y no tuvo problemas en responder: "Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso, a lo mejor no se iban", sentenció en diálogo con ESPN

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES