Primera División

Huracán anunció la llegada de Daniel "Trapito" Vega

Reconocido hincha de la institución, el ex delantero ya trabaja en su nueva función.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2023

Daniel "Trapito" Vega fue anunciado como nuevo secretario técnico de Huracán y ocupará un rol similar al que llevó a cabo durante casi dos años en Platense.

Vega, de 41 años, confeso hincha del "Globo" y con un paso por el club en 2012, encabezará un equipo de trabajo que, de entrada, se encargará del próximo mercado de pases y también oficiará de nexo entre el plantel y la dirigencia.

El exdelantero ocupó un rol similar como director deportivo de Platense desde marzo 2021 hasta diciembre de 2022.

La llegada de Vega fue anunciada este viernes: "desde hace algunos días ya está en funciones el ex delantero de Huracán, que se abocará de lleno a la gestión deportiva" confirmó el club.

Además, el comunicado resaltó: "el primer paso que se está llevando a cabo desde la gestión del Fútbol Profesional del Club tiene que ver con el Departamento de Scouting: actualmente ya hay personal en funciones día a día, enfocado en la visualización de opciones para el mercado de pases que se viene". Finalmente, Huracán contó que: "Vega será el nexo entre la dirigencia, Plantel Profesional y Cuerpo Técnico, relación que sirve como base para que el Club gestione con mucha información". 

FOTO DE PORTADA: PRENSA DE HURACÁN