Primera División

Triángulo insólito: Demichelis, Evangelina y el presidente de Unión

El comentario inesperado de un dirigente sobre la esposa del DT de River.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2023

LUIS SPAHN, presidente de Unión de Santa Fe, tuvo un desafortunado comentario durante una entrevista radial en la que se refirió a la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez como entrenador del equipo y a la necesidad de salir a buscar un reemplazante.

Luego de que el dirigente se quejara porque Vélez habría ido a buscar a Méndez, le preguntaron en tono de broma: "Está de moda robarse los técnicos. ¿Quién le gusta? ¿Va por Demichelis?".Spahn contestó: "Más que nada por Evangelina, no por él", y al darse cuenta de que el comentario era inapropiado, se disculpó: "Perdón la señora, pero bueno, estamos pasando un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda".

Acerca de la salida del Gallego, horas después de la goleada ante Independiente, el titular Tatengue afirmó que "lo sabíamos desde el sábado. Jugamos el partido con la reserva de lo que sabíamos. Nosotros entendemos que lo que hizo Méndez está mal. Nunca vamos a saber si fue una decisión absoluta de Méndez o si fue la oficina que le dijo 'andate de ahí, venite'", en alusión al representante del entrenador, Christian Bragarnik.

Además, aclaró que "no había cláusula de salida, estaba al día, antes que los jugadores. Los pedidos que hizo los cumplimos".

Este domingo, en un comunicado oficial, Unión fustigó a Vélez. Ahora Spahn sostuvo en la nota concedida a Dsports Radio que el presidente Sergio Rapisarda "es una persona gentil y correcta. Tiene mi número". 

En cuanto al futuro conductor del conjunto santafesino, el mandamás de la institución reconoció que "estamos buscando otro DT. Nos gustaron varios técnicos de los que nos ofrecieron. Recibí muchos ofrecimientos, no pensé que los representantes se levantaban tan temprano".

 

La palabra de Spahn