Primera División

Atento, River: reunión entre el representante de Sebastián Boselli y Defensor Sporting

El defensor campeón del mundo Sub 20 es uno de los futbolistas que el Millonario tiene en carpeta para este mercado de pases. La próxima semana podría haber novedades.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2023

SEBASTIÁN BOSELLI es uno de los nombres que andan dando vueltas en el actual mercado de pases después de su gran Copa del Mundo sub 20 en Argentina 2023.

Pablo, el padre del zaguero, es también su representante y en las últimas horas estuvo reunido con los directivos de Defensor Sporting para discutir una posible salida en las próximas semanas.

El pase de Boselli está tasado en 6 millones de dólares pero la idea de Jorge Brito y compañía es pagar una cifra menor por un porcentaje de la ficha, algo que en Montevideo no ven con malos ojos, teniendo en cuenta el alto valor de reventa que podría llegar a tener a futuro.

Sin embargo, no será nada fácil para River hacerse de los servicios del zaguero ya que tiene un competidor muy poderoso: Flamengo.

Sí, el club de Río de Janeiro, que además quiere a Nicolás De la Cruz, también le sigue los pasos al defensor charrúa de 19 años.

La semana entrante podría ser decisiva ya que River haría una oferta por Boselli tras conocerse el resultado ante The Strongest (martes) por Copa Libertadores.

Mientras tanto, en Núñez esperan alguna oferta por Robert Rojas (por 4 o 4,5 millones de dólares lo venderían) para liberar un cupo y tener plata fresca para salir al mercado.

FOTO DE PORTADA: FIFA