Primera División

Alerta en Vélez por Ricardo Gareca: no asistió a la práctica

Tras la derrota con Belgrano se descompensó, levantó la conferencia de prensa y este domingo no estuvo en el entrenamiento.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2023

RICARDO GARECA no la está pasando bien en su segunda era como DT de Vélez. Desde que llegó, sólo logró un triunfo y el equipo ya acumula 10 partidos sin ganar. En Liniers se comenzó a mirar la tabla para contemplar una situación inusual: el posible descenso.

Este sábado, tras la derrota con Belgrano en Córdoba por 2 a 0, se levantó la conferencia de prensa habitual y la razón que se adujo fue una descompensación del Flaco, que se retiró del estadio sin hacer declaraciones y visiblemente apesadumbrado.

Hoy, según informaron medios partidarios, Gareca no se presentó a la práctica del plantel, la cual fue conducida por su cuerpo de colaboradores. 

El miércoles, Vélez afrontará su compromiso por Copa Argentina frente a Deportivo Español, en cancha de Quilmes. Pero algunos especulan con que en las próximas horas el conductor del Fortín podría presentar la renuncia.

Al finalizar el partido contra River, en el que el conjunto de la V azulada igualó 2 a 2, Gareca había confesado que la difícil actualidad del equipo lo tenía muy preocupado y que hasta recurría a las pastillas para poder dormir.

“Estamos en una etapa que necesitás pastillas para dormir. Ustedes, nosotros, todos los que estamos en Vélez vivimos una etapa que no te permite estar tranquilo, estoy a full como lo están los muchachos, los dirigentes, todos”, dijo en aquella ocasión.