Primera División

Fatura Broun, con los tapones de punta contra Tevez

El arquero y capitán de Rosario Central no recordó de buena manera el paso del Apache al frente del Canalla.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

JORGE BROUN dialogó en Sello de Fútbol por Somos Rosario y criticó sin pelos en la lengua a Carlos Tevez, ex entrenador del conjunto rosarino, quien prefería a Gaspar Servio como su arquero titular.

Fatura admitió que no tuvo "una buena relación con Tevez. No me sentí importante en ningún momento y se lo dije: ni siquiera me sentía parte del equipo. Una vez me vino a buscar con 'Rifle' Castellanos para ver qué me pasaba y me dijo que era muy importante por todo lo que significaba para el club. Nunca lo sentí de esa manera".

Broun recórdó que "el primer partido que me tocó atajar con él fue en cancha de Argentinos Juniors. Volvía de una larga lesión y me enteré ese mismo día que iba a ser titular. En ningún momento se acercó a hablar conmigo ni nada por el estilo. En la charla previa, antes del partido, me dijo: 'tenés la responsabilidad de jugar y hacerlo como antes de la lesión'. Jamás me felicitó por cómo venía atajando en las prácticas. Son detalles que van sumando", detalló.

"Esperaba palabras de confianza del técnico. Viéndolo ahora a la distancia, creo que nunca tuve la confianza o el apoyo de Tevez, que si lo puedo llegar a sentir ahora, resaltó el arquero titular de Miguel Ángel Russo, actual entrenador canalla.

Por último, Broun indicó que ahora la realidad es otra: “La verdad es que estoy disfrutando mucho este momento, tanto en lo personal como en lo grupal”, concluyó.

Tremenda atajada de Fatura Broun ante Independiente.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARC