Primera División

Jorge Almirón, tras la derrota en su debut ante San Lorenzo: "No tuvimos la suerte que merecimos"

El entrenador xeneize habló en conferencia y dejó varios conceptos

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

JORGE ALMIRÓN tuvo un amargo debut como entrenador de Boca Juniors. Su equipo cayó en el clásico por 1-0 frente a San Lorenzo y acumula tres partidos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el nuevo DT se mostró optimista sobre lo visto en el partido y reconoció que el xeneize mereció más: "Hay muchas cosas para trabajar y mejorar. Nos hacen el gol en la primera jugada, fue un accidente. Después, en el segundo tiempo con uno menos, sentí que los metimos en un arco. No tuvimos la suerte que merecimos".

Además, se refirió al estado del plantel y  la seguidilla de partido que se le viene al cuado Azul y Oro: "Hay cosas que hay que ajustar y que hay que hablar. Hubo lesiones y expulsiones, Fabra no está. Hay que estar tranquilo, asumir las cosas como vienen y el plantel debe bajar decibeles. Debemos reponernos porque vienen partidos seguidos y la Copa"

"Es duro perder dos partidos en Boca: para cualquier jugador es un tema que duele. Hay mucho por mejorar, vienen partidos importantes. Los jugadores tienen que recuperarse rápidamente, por eso están en esta institución. Hay cosas para tranquilizarse, hoy el resultado no fue bueno, pero hay cosas positivas", cerró el técnico.