Primera División

Zeballos será intervenido este martes.

Tras dejar atrás la dura fractura, el juvenil sufrió una lesión meniscal en su rodilla izquierda.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

Exequiel Zeballos sufrió una lesión meniscal en su rodilla izquierda y sera operado este martes. La intervención estará a cargo del Doctor Batista, luego de la misma el juvenil podrá volver a su dmicilio. La recuperación llevará entre 30 y 45 días.

El juvenil de 20 años, que en agosto de 2022 tuvo la fractura de tibia, peroné y tobillo de la pierna derecha, ingresó a falta de 22 minutos en la derrota del sábado pasado en Córdoba y se encontraba en el proceso de sumar rodaje.

Desde el recordado partido contra Agropecuario por Copa Argentina, en donde recibió la dura patada de Milton Leyendeker, todavía no había sido titular y en las tres fechas de la Liga Profesional había ingresado desde el banco. 

El extremo, que lleva 8 goles en 55 partidos, tendrá que estar nuevamente ausente de las canchas en el momento que era uno de los más pedidos por los hinchas de Boca ante el mal juego del equipo

La baja de Zeballos no es la única de cara al partido contra el Calamar. Tampoco estará Nicolás Orsini, reemplazado a los 8 minutos por Miguel Merentiel ante Talleres, por un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según informó el club. 

A estas dos ausencias hay que agregarle la de Sebastián Villa, quien fue expulsado en el segundo tiempo y -seguramente- deberá purgar una sanción de entre dos y tres fechas
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES