Primera División

Insúa reavivó el fuego con Tinelli: "Es un cobarde"

Lejos de calmar las aguas, el técnico de San Lorenzo redobló la apuesta contra el ex dirigente azulgrana.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2022

No hay paz en San Lorenzo. Tras la derrota ante River y los dichos de Insúa sobre Tinelli, el Ciclón sopló más fuerte. Este mediodía el técnico azulgrana habló en rueda de prensa y volvió a disparar contra el conductor televisivo.

"No tuvo coraje para arreglar sus problemas conmigo y se vengó con mi hijo. Que ponga hora y lugar y, si él quiere, iremos a la justicia. Es un cobarde que en San Lorenzo se la pasó de licencia", disparó el Gallego (en la mayoría de los casos sin siquiera nombrar al ex presidente.)

"Tinelli se metió con mis hijos, siempre vamos a estar en veredas opuestas. No tengo buena opinión de él como persona. Yo jamas opiné de este individuo como presidente de San Lorenzo, de la Liga o como integrante de la Mesa del Hambre. No tengo relación con él y tampoco quiero tenerla".

"San Lorenzo como club no tiene nada que ver, esto es un tema personal entre él y yo. Quiero que eso quede bien claro", dejó en evidencia Insúa mientras prepara el equipo que el sábado visitará a Lanús en la Fortaleza Granate por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.