Primera División

Battaglia: “La cabeza de Salvio no está para el fin de semana”

Así se refirió el entrenador al presente del jugador. Además agregó que “la gente del club se está ocupando del tema”.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2022

Finalmente Eduardo Salvio no estará entre los concentrados para enfrentar a Lanús el próximo domingo en La Bombonera.

Repasamos los textuales más salientes de la conferencia:

Eduardo Salvio

“Hablamos  con Salvio y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, lo comprendemos y estamos al tanto de todo lo que paso ayer”

“Está pasando por una situación difícil, lo entendemos y su cabeza no está para la competencia del fin de semana, seguramente no va a participar”.

“Veremos cómo sigue el futuro de Salvio, la gente del club se está ocupando del tema”.

Sobre las lesiones

“Son situaciones de partidos, un esguince no tiene nada que ver con la preparación. Tuvimos lesiones diferentes que nada tienen que ver con  el trabajo del profe ni mucho menos”.

El equipo

“La idea es tener un equipo confirmado y no tener muchas modificaciones. Sabemos que hay muchos partidos y muy seguidos, con jugadores suspendidos que pueden jugar el torneo local. Queremos pelear los dos frentes”.

“Probamos con Rolón después del partido por la Copa Libertadores, fue una prueba, nos faltan centrales y queríamos ver cómo se adaptaba al puesto. Son cosas que trabajamos para el día a día y vemos en los entrenamientos”.

“Tenemos que tener la cabeza en las dos competencias, tenemos una seguidilla de tres partidos que si logramos sumar de a tres en ellos, estaremos cerca de la clasificación”.

Copa Libertadores

“Pudimos ganar y nos acomodamos”.

“Pasamos por momentos difíciles que tenemos que superar, tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo, en lo que viene y hacer lo mejor”.

“Las palabras de Bianchi alegran, más viniendo de Carlos, se lo agradecí. La Copa Libertadores es larga, hay que ir partido a partido, dimos un buen paso para emparejar las cosas en el grupo”.

El tumulto después de la falta a Fabra

“Tenemos  que mantener la calma más allá de la adrenalina del partido. Hay situaciones en las que hay que ser inteligentes y manejar ese tipo de situaciones”.

Boca Juniors recibe el próximo domingo a Lanús a partir de las 19:00 horas por la Copa de La Liga Profesional.