Primera División

BATTAGLIA LE APUNTÓ A TELLO: "SIEMPRE ES CONTRA BOCA"

El técnico del Xeneize criticó la labor del árbitro en dos jugadas puntuales: reclamó roja para Insaurralde y dijo que Fabra estuvo mal expulsado.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

En rueda de prensa el entrenador de Boca le apuntó al árbitro del partido."Siempre es contra Boca", afirmó y se detuvo en dos jugadas puntuales.

"Insaurralde debió ser expulsado. La segunda amarilla a Fabra no fue amarilla. Uno hace un esfuerzo enorme, y que los árbitros te comprometan un partido de la manera que lo hacen, se hace difícil. Son humanos pero deberían ser menos sus equivocaciones", indicó sobre las decisiones de Tello queél no compartió.


"Terminamos con uno menos injustamente y debimos tener mucho tiempo uno más. Estas cosas te complican mucho", agregó sobre la labor de Tello.

De cara a lo que viene, Battaglia remarcó que sabe "que se vienen muchos partidos, mañana empezaremos a pensar en el partido entresemana, es un plantel muy competitivo y es muy bueno. Esperamos el miércoles hacer un buen papel".

Por último, se refirió a Óscar Romero: "Está muy bien, pudo hacer fútbol esta semana y prontamente estará en consideración".
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES