Mercado de Pases

Diego Lemme, tajante sobre las negociaciones con River por Agustín Sant'Anna

El presidente de Defensa y Justicia se refirió al interés del club de Núñez por el lateral derecho del Halcón.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2024

DIEGO LEMME fue tajante a la hora de opinar sobre las ofertas que llegaron a su oficina desde River por Agustín Sant'anna.

En diálogo con el medio Cadena verdeamarilla el presidente de Defensa y Justicia reconoció que "llegó una oferta que es buena en cualquier otro momento, pero a veces lo deportivo está por encima de lo económico".

"Le comunicamos a la gente de River que ahora no sale, se verá más adelante", se plantó en esa misma línea Lemme.

Julio Vaccari, entrenador del Halcón, considera al uruguayo una pieza fundamental del equipo y lo utilizaría este domingo ante Godoy Cruz en el debut de Defensa en la Copa de la Liga.

Pese a la postura inflexible del máximo mandatario del club de Florencio Varela, en River no bajan los brazos por el lateral de 26 años y seguirán insistiendo hasta el cierre del libro de pases.

Las ofertas por 2,1 y 2,5 millones de dólares fueron rechazadas. River debería acercarse a los 3 millones para intentar torcer el rumbo de una negociación que pareciera estar estancada porque en Varela priorizan lo deportivo.

Ante las lesiones de Milton Casco y Santiago Simón y la ausencia de Sebastián Boselli (Preolímpico), el único lateral derecho que tiene hoy Martín Demichelis en su plantel es Andrés Herrera

Además, de todos los nombrados, Herrera es el único 4 natural. Es por eso que River está en la búsqueda desesperada por un lateral derecho con el tiempo jugándole en contra.