Mercado de Pases

Germán Conti, a una firma de Racing: "Vengo a ser campeón"

El marcador central será el séptimo refuerzo de la Academia de cara a un 2024 en el cual el equipo de Gustavo Costas buscará alzar algún trofeo.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

GERMÁN CONTI se planteó hoy como objetivo "ser campeón" en su nuevo club tras su paso por Colón.

"Vengo a Racing a ser campeón", aseguró Conti antes de ingresar a la revisión médica para convertirse en el séptimo refuerzo para el entrenador Gustavo Costas.

"Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo y conocer al cuerpo técnico. Tenemos un gran plantel para poner a Racing arriba y ahora tenemos que demostrarlo en la cancha", manifestó Conti, quien sufrió el descenso con Colón en la pasada temporada.

"Mi salida de Colón fue un poco triste porque soy hincha del club pero debo dar vuelta la página. Esta es un nueva posibilidad en mi carrera y debo aprovecharla", señaló el defensor, de 29 años, que disputó casi 250 partidos entre sus pasos por Colón, Bahía y América (Brasil), Atlas (México), Benfica (Portugal) y Lokomotiv (Rusia).


Conti llega a la Academia desde Lokomotiv, de Rusia, que luego de cederlo a préstamo al Sabalero vendió el pase en una suma cercana al millón de dólares.

"Estoy muy contento e ilusionado. Tuve un desgarro en la última fecha pero ya estoy bien físicamente y con ganas de ayudar al grupo", completó Conti.

Junto al ex Colón también ingresó a la clínica privada para los chequeos médicos el defensor Valentín Gelos, proveniente de Atlanta, que se sumará como apuesta al plantel de la reserva.