Mercado de Pases

Newell's no se da por vencido por Juan Ignacio Ramírez

El club rosarino mejoró la oferta por el delantero uruguayo y este martes Nacional daría una respuesta definitiva.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

NEWELL'S insiste por Juan Ignacio Ramírez, goleador de Nacional de Montevideo, de cara a la próxima temporada. Es un pedido especial del entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

En las últimas horas el club comandado por Ignacio Astore mejoró las formas de pago de los 4 millones de dólares que pide Nacional por el 80 por ciento del pase del delantero de 26 años.

En diálogo con Último al arco de radio Sport 890 el representante del futbolista, Flavio Perchman, reconoció que la partida de Ramírez a Newell's “está bastante encaminada”.

El Colo tiene contrato por un año más con Nacional y después tiene que volver dos años a Liverpool. Tiene 27 años y ve esto como una buena salida que está esperando hace tiempo. Quiere asegurarse la carrera en lo económico", amplió.

Y sentenció que "ya es tiempo que se desprenda de Liverpool, sino va a estar siendo jugador de Liverpool a los 29 años, algo que tampoco es muy natural".

La ficha de Ramirez, por quien también consultaron River y Corinthians, es compartida en partes iguales por Nacional y Liverpool.