Mercado de Pases

Racing se refuerza con uno de los goleadores de la Liga Profesional

El equipo de Gustavo Costas necesitaba incorporaciones en ofensiva y al DT le cumplieron uno de sus deseos.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2023

RACING cerró un refuerzo de jerarquía en ofensiva: Gustavo Costas, nuevo entrenador de la Academia, había hecho hincapié en que quería mejorar el ataque y la dirigencia encabezada por Víctor Blanco le cumplió el pedido con uno de los goleadores de 2023 en el fútbol argentino.

Adrián Martínez, quien finalizó su vínculo con Instituto, será refuerzo de Racing. El centrodelantero, que marcó 18 goles en la Gloria durante la última temporada, firmará hasta diciembre de 2026 tras quedar con el pase en su poder.

 

Imagen Maravilla le marcó goles a Boca, Racing e Independiente.
Maravilla le marcó goles a Boca, Racing e Independiente.
 

Maravilla tenía ofertas del fútbol de Arabia Saudita y también latente un interés de Independiente, pero la propuesta deportiva de Racing lo convenció y firmará en las próximas horas.

Fue el goleador del año en Instituto: anotó 11 goles en la Liga Profesional, a dos de Pablo Vegetti y Michael Santos, que lideraron la tabla, cinco en la Copa de la Liga y dos en Copa Argentina.

Anteriormente, pasó por Defensores Unidos de Zárate, Atlanta, Sol de América, Cerro Porteño, Coritiba y Libertad. En 2014, estuvo siete meses preso por un hecho del que no era culpable: a su hermano lo habían baleado y a posteriori, a sus victimarios les quemaron la casa, por lo que él fue apuntado como sospechoso, pero tras comprobar su inocencia salió en libertad.

Imagen de Portada: Prensa Racing