Lionel Messi

Lo que no se vio del partido de Messi ante Kansas City

El capitán argentino frotó la lámpara y su equipo Inter Miami ganó 3-2, pero la noche de MLS dejó otras perlas.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2024

LIONEL MESSI resultó determinante en su regreso a las canchas como titular con la camiseta de Inter Miami: dio una asistencia top y convirtió un golazo para que su equipo ganara 3-2 ante Kansas City y volviera a ganar luego de cinco partidos.

Más allá de lo futbolístico, la presencia del capitán argentino siempre genera revuelo. El partido de este sábado volvió a exhibirlo con claridad: en el Arrowhead stadium de Kansas, donde Inter Miami jugó de visitante, hubo casi 72.610 mil espectadores sólo para ver su magia.

Fue nada menos que el cuarto partido con más cantidad de gente en la historia de la MLS y quedó a diez mil espectadores del choque que tuvo la máxima marca: las 82.110 personas que vieron La Galaxy contra LA FC en 2023, en el Rose Bowl de Pasadena.

El revuelo que provoca obliga a Yassine Cheuko, su custodio personal, a estar cada vez más atento a posibles inconvenientes frente al fervor que se genera alrededor de su figura.

En el minuto 91 del partido, en efecto, el ex marine tuvo que protagonizar un sprint que se llevó la atención de todos: apenas vio a un niño que se acercaba a Messi en el campo de juego salió disparado a toda velocidad para atajarlo. El video del momento fue tomado desde las tribunas y, más tarde, quedó inmortalizado en la foto que se tomó Messi con el niño.