Lionel Messi

Martino valoró el regreso de Messi y contó cuál es la idea para la revancha con Monterrey

El Tata se mostró tranquilo con la vuelta del 10, que anotó un gol en el empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

GERARDO MARTINO habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado, que tuvo como principal novedad el regreso de Lionel Messi a las canchas tras recuperarse de sus molestias físicas.

El 10 entró en el entretiempo y tardó 12 minutos en convertir para las Garzas, que luego lo dieron vuelta pero se les terminó escapando la victoria sobre el cierre en Chase Stadium.

"Messi se sintió bien y eso ayuda a que sienta más confianza en su físico. La idea es que ante Monterrey sea titular", explicó Martino en conferencia de prensa.

"Estuvo suelto Leo, por eso es una pena resignar dos puntos. Seguimos cometiendo errores, no tuvimos lectura del momento ni del partido".

“No tengo ningún comentario, ni me interesa crear nada. Vamos a jugar un partido, si lo ganamos seguiremos, si perdemos nos volvemos a casa a pensar en la liga. Todo lo que tiene que ver con la telenovela no es la idea nuestra”, agregó el Tata en relación los dichos de Nicolás Sánchez en las últimas horas.

La revancha ante los Rayados de Monterrey se disputará el miércoles en suelo mexicano, tras el 2-1 que obtuvieron como ventaja inicial los dirigidos por Fernando Ortíz.

FOTO DE PORTADA: MEGAN BRIGGS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP