Lionel Messi

Nicolás Sánchez: de los dardos contra Messi al pedido de disculpas

El asistente técnico del Tano Ortiz había criticado al mejor futbolista del mundo y a Gerardo Martino tras el triunfo de Monterrey ante Inter Miami: "Me quiso pelear, tenía el puño al lado de mi cara, el enano estaba endemoniado", reveló.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

NICOLÁS SÁNCHEZ se hizo noticia en las últimas horas por un audio viralizado que él mismo le mandó a su círculo íntimo.

En el mismo detalla, según su óptica, lo que sucedió después del 2-1 de Monterrey ante Inter Miami en la zona de vestuarios.

La escena, según el testimonio del ex defensor de Nueva Chicago y River, comenzó cuando Messi y Martino le recriminaban algo al árbitro, y él intervino.

"Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme", repasó Sánchez.

Y detalló que "cuando termina el partido lo veo a tres metros mío. Me acerco para pedirle una foto y el seguridad, de buena onda, me para. Yo lo veo que estaba re caliente y justo vinieron los árbitros. Messi los encara y les dice de todo, pero de todo eh. Atrás de él estaba el Tata Martino. Desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a la mierda".

El relato de Nico Sánchez que se viralizó sobre la pelea con Messi.

"El Tata Martino estaba encendido. Yo me di cuenta que él quería tirar algo para que todo se encienda más ahí en el ambiente que estaba pesado. Yo miro a la gente de la Concacaf que estaba ahí y les digo: ‘Si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. ¿Para qué? Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Messi apareció y me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del diablo. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo", continuó el relato.

Por último, Sánchez comentó que "yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor. ¿El Tata Martino? Un pobre pelotudo. ‘¿Tanto vas a llorar?’, me decía. Un pelotudo. Seguramente borraron todos los videos porque son gravísimos y los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es parte del show. Quieren ensuciar y embarrar la cancha. No hubo piñas ni pelea, fue pura discusión y apriete. Ellos estaban buscando que nos mandemos alguna macana y por eso no va a salir ningún video ni nada”.
 

El pedido de disculpas de Sánchez

Sánchez puso la cara y se hizo cargo del audio viralizado y subió un video a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Le pidió disculpas a Martino y aseguró que no esperaba que el audio tuviera la repercusión que finalmente tuvo.

"Decidí usar este medio para dar la cara y para hacerme cargo. El audio lo hice yo. Explico detalladamente lo sucedido finalizado el partido. Es un audio que mande a mi círculo cercano en forma privada. Es un error mío y me servirá de aprendizaje", comenzó el descargo.

El pedido de disculpas de Nico Sánchez en cu cuenta de IG.
"El entrenador del Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, de la cual me referí de una manera irrespetuosa, ofrezco mis disculpas. Espero sepa entenderme, yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club", continuó el pedido de disculpas, esta vez hacia el entrenador argentino.

El miércoles que viene será la revancha en Monterrey. Rayados lleva la ventaja 2-1 del choque inicial y Messi, esta vez, sí estará dentro del campo.