Lionel Messi

Un regalo especial para Messi: las canicas de los campeones del mundo

El capitán de la Selección Argentina recibió un obsequio particular por parte de una fábrica de Santa Fe.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

LIONEL MESSI recibió, en el vestuario de Inter Miami, un regalo muy especial proveniente de un pequeño sitio del interior del país: San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

Tinka, la única fábrica de canicas de toda Sudamérica, con más de 70 años de historia, le envió al capitán argentino una colección especial de bolitas para rendirle homenaje a la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar 2022.

El obsequio para la Pulga consta de una caja con 30 canicas: las de los 26 jugadores del plantel campeón del mundo, la del técnico Lionel Scaloni, la de la Copa del Mundo, la de las tres estrellas y la del propio Messi mientras besa el trofeo dorado en el estadio Lusail de Doha. 

Imagen Messi y su regalo especial.
Messi y su regalo especial.
 
En su cuenta de Instagram la empresa publicó, con mucha emoción, la imagen de Messi con la caja en el vestuario de Inter Miami: "Todavía no podemos creer que esta foto sea real. Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos!! Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos".

Y añadió: "Esto fue posible gracias al trabajo y ña dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad". 

Imagen Las canicas de los campeones del mundo.
Las canicas de los campeones del mundo.