Lionel Messi

Oficial: Lionel Messi fue desafectado de la convocatoria de la Selección

El capitán de Argentina no podrá estar en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica por una lesión en el isquiotibial derecho.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2024

LIONEL MESSI fue desafectado este lunes de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica, por la próxima fecha FIFA.

"El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC", comunicó la cuenta oficial de la Selección en las redes sociales.

El capitán de la Selección Argentina finalmente quedó marginado de la lista entregada por el técnico Lionel Scaloni para dos de los cuatro choques que tiene confirmados el campeón del mundo como preparación para la próxima Copa América en los Estados Unidos.

Messi no estará en el partido de este viernes, desde las 21 en el Lincoln Financial Field, ante El Salvador, y tampoco jugará en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, el próximo martes 26 de marzo desde las 23.50, contra Costa Rica.