Lionel Messi

Selección Argentina: el gran dilema de Messi

Tras confirmarse la lesión que lo marginará de los amistosos contra el Salvador y Costa Rica, el capitán tiene en sus manos una decisión.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2024

LIONEL MESSI se hizo estudios que confirmaron lo que se temía: tiene una lesión muscular y no podrá jugar los amistosos de la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

La MLS elevó la lista de futbolistas convocados por sus combinados nacionales para la Fecha Fifa y no está el nombre de Leo, que ahora tiene ante sí una disyuntiva: ¿acompañar o no a sus compañeros en dichos encuentros?

 

Imagen Messi no está en la lista de convocados por sus Selecciones que publicó la MLS.
Messi no está en la lista de convocados por sus Selecciones que publicó la MLS.
 

El capitán de la Albiceleste podría estar junto al plantel, sobre todo si se tiene en cuenta que los compromisos serán en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia y Los Angeles, y para decir presente el 10 ni siquiera debería salir del país donde desarrolla actualmente su carrera.

 

Imagen ¿Acompañará Messi al plantel en los partidos con El Salvador y Costa Rica?
¿Acompañará Messi al plantel en los partidos con El Salvador y Costa Rica?
 

Otro delantero convocado que tampoco estará en la cancha es Paulo Dybala, afectado por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, según pudo saberse este sábado.

Los amistosos le servirán a Lionel Scaloni como ensayo de cara a la Copa América que se desarrollará a partir del 20 de junio en territorio de dicha nación norteamericana.