Lionel Messi

Ahora parece que sí: el nuevo compañero argentino que tendría Lionel Messi

Luego de haberse dado como caída, se reflotó la posibilidad de que otro compatriota se sume a la armanda argentina del 10 en Inter Miami.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2024

LIONEL MESSI LA INAUGURÓ y otros compatriotas la siguieron: Inter Miami es una verdadera sucursal de la Argentina con la llegada de varios futbolistas arribados tras el histórico desembarco del 10.

Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri, Facundo Farías y Federico Redondo, que se sumó hace pocos días, le ponen impronta albiceleste a la franquicia de la Florida para acompañar al mejor del mundo. Y podría agregarse alguien más.

Marcelo Weigandt, de Boca, estuvo hace pocos días muy cerca de ser nuevo refuerzo de Gerardo Martino, pero la operación se cayó al no ponerse de acuerdo ambas instituciones en el monto de la transferencia. Ello provocó el enojo del jugador y de su entorno, que incluyó mensajes de disgusto de su propio padre.

El lateral derecho iba a quedar libre en junio y no jugó en el último tiempo. Pero este viernes se conoció la llegada de una solución: Weigandt firmará un nuevo contrato con el Xeneize por tres años y emigraría a préstamo a Inter Miami para cumplir su anhelo de integrar el equipo de Messi.

 

Imagen Se refletó el pase de Marcelo Weigandt a Inter Miami para acompañar a Messi.
Se refletó el pase de Marcelo Weigandt a Inter Miami para acompañar a Messi.
 

La cesión será sin cargo ni opción de repesca y tendrá un valor de opción de compra. Con la azul y oro el Chelo disputó 72 partidos, convirtió 3 goles y dio 4 asistencias. Obtuvo además 6 títulos: Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20, Copa Argentina 2020/21, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2022.