Lionel Messi

Preocupación máxima: Martino explicó por qué salió Messi y encendió las alarmas

A 8 días del primer amistoso de la Selección, Leo dejó la cancha a los 4' del segundo tiempo en la victoria de Inter Miami en la Concachampions.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2024

LIONEL MESSI jugó un primer tiempo soñado, con gol y asistencia incluida, en la victoria 3-1 de Inter Miami ante Nashville SC por la Concachampions. Sin embargo a los 4 minutos de la segunda parte fue reemplazado por Robert Taylor y encendió las alarmas a 8 días del amistoso de la Selección Argentina ante El Salvador.

"Messi tiene una sobrecarga en el posterior derecho", reveló Gerardo Martino, el entrenador de las Garzas Rosadas, en conferencia de prensa. El 10 había sufrido esa misma molestia en la ida y lo obligó a ser atendido por los médicos en pleno partido. Además llevó al DT a darle descanso el fin de semana ante Montreal por la MLS.

 

Imagen Messi, en el partido de ida, con la misma molestia muscular.
Messi, en el partido de ida, con la misma molestia muscular.
 

"Preferimos que salga para que no corra ningún riesgo. Intentó aguantar un poco más, pero le estaba molestando", explicó el Tata. El próximo juego en el calendario de Messi será el sábado ante DC United, aunque se presencia ahora es una incógnita.