Lionel Messi

El rey Messi, alabado en Arabia Saudita

Las demostraciones de afecto y admiración no cesaron en la previa del amistoso contra Al Hilal.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2024

LIONEL MESSI es tratado como un rey en Arabia Saudita, donde se encuentra junto con Inter Miami para jugar partidos amistosos de pretemporada. El primero es este lunes, ante Al Hilal, el equipo de Neymar que no puede estar presente porque se recupera de su grave lesión.

La locura por el campeón del mundo es total y desde antes del encuentro hubo muchas muestras de ello. Previo al momento de salir al campo, el 10 fue abordado cariñosamente por un grupo de niños que se amontonaron a su alrededor y lo abrazaron. Leo les retribuyó tal muestra de afecto y se sacó fotografías con ellos.

Además, cuando el equipo saltó al verde césped a realizar ejercicios de calentamiento, la voz del estadio anunció la presencia del mejor jugador del planeta entre los titulares y la multitud explotó con un sostenido "Messi, Messi".

Más allá de lo que pueda hacer con la pelota en los pies, el capitán de la Selección Argentina deja absortos a todos con su sola presencia en cada partido. En el Kingdon Arena, además de muchas banderas y camisetas de Inter Miaimi, se vieron otras de la Albiceleste que marcó huella en el mundo árabe al consagrarse en Qatar.