Lionel Messi

El cortocircuito entre Messi y Luis Suárez

Las grandes figuras de Inter Miami, envueltos en una situación poco común.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2024

INTER MIAMI no sólo cuenta con el mejor jugador del mundo en sus filas. A Lionel Messi le sumó otro elemento de gran categoría, un goleador histórico que además conformó una dupla letal con el argentino en Barcelona: Luis Suárez.

El 9 se sumó hace pocas semanas y ya tuvo sus primeros minutos junto con su compadre en los amistosos que las Garzas Rosadas disputaron frente a la Selección de El Salvador y ante Dallas FC. 

Este miércoles hubo entrenamiento abierto del conjunto que dirige Gerardo Martino y fue en un clima distendido. Tuvo además un condimento especial, ya que es el cumpleaños número 37 del uruguayo. Por eso sus compañeros, incluido el capitán, le hicieron el tradicional pasillo con manteada incluida.

Sin embargo, en el final del recorrido en el que recibió los golpes en broma del plantel, Lucho también acusó el impacto de la mano de Leo, tras lo que inmediatamente se dio vuelta y lanzó: "¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?".

El reproche no fue nada más que una broma de parte del charrúa, pero podría haberse interpretado mal de no ser por la relación casi familiar que ambos sostienen y que será un plus a la hora de encarar los grandes desafíos deportivos que se plantean alcanzar juntos en 2024 con la franquicia de la Florida.