Lionel Messi

Furor por Messi: el capitán de El Salvador, un fanático más

Bryan Tamacas, portador de la cinta de la Selección local, reveló su ansiedad por enfrentarse a su ídolo en el amistoso de este viernes contra Inter Miami.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

LIONEL MESSI tendrá este viernes su estreno futbolístico de 2024 al protagonizar junto con Inter Miami un amistoso en El Salvador ante a la Selección de dicho país centroamericano que está convulsionado por la posibilidad de ver al mejor jugador del mundo en acción.

Esa expectativa y ansiedad no solamente abarca a los aficionados, sino también a los jugadores que lo enfrentarán, con su capitán a la cabeza: Bryan Tamacas, quien reconoció estar "muy emocionado por poder vivir este juego".

"Enfrentarse a un ídolo que siempre viste por televisión es algo que nunca imaginé que podría pasar. Que el fútbol te dé esa oportunidad de vivir esos momentos se lo agradezco a Dios", se sinceró en diálogo con TyC Sports.

 

Imagen Bryan Tamacas, capitán de El Salvador, empeñado en pedirle la camiseta a Messi.
Bryan Tamacas, capitán de El Salvador, empeñado en pedirle la camiseta a Messi.
 

Pero no es un sentimiento que viva solamente él: "Como yo están todos mis compañeros, con ganas de poder tener su camiseta. Para mí sería un sueño porque seguí y admiré toda su carrera, sobre todo en Barcelona. Ojalá que pueda ver esto, me escuche y me la dé", bromeó.

Entre risas, afirmó que "estoy ensayando el discurso, pero al tenerlo en frente me voy a quedar sin palabras. Quiero hacerle ver la admiración que tenemos hacia él. Que le llegue el mensaje de que el número 21, Tamacas, quiere su camiseta", insistió.

En cuanto a lo futbolístico, también subrayó que "lo importante es poder hacer un buen partido, estamos concentrados en el juego".

Tamacas, de 28 años, también tuvo la suerte de enfrentarse a otro gigante como Neymar, en cuya oportunidad manifestó que "huele rico, siempre lo quieres abrazar".

 

Imagen Tamacas cumplirá el sueño de enfrentar a Messi, tal como le ocurrió con Neymar.
Tamacas cumplirá el sueño de enfrentar a Messi, tal como le ocurrió con Neymar.
 

El partido se disputará en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, que se espera que esté lleno aunque los tickets asciendan a 200 dólares en una ciudad donde el salario promedio es de 350. La expectativa es muy grande y en cada esquina hay un cartel que da aviso de la realización del encuentro.

IMAGEN DE PORTADA: INTER MIAMI