Lionel Messi

El Salvador viajará a El Salvador, valga la redundancia

Lionel Messi se alista para el primer compromiso futbolístico del año, el viernes, en ese país de Centroamérica. También viajará Luis Suárez.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

LIONEL MESSI E INTER MIAMI tienen a la vista el primer compromiso futbolístico de 2024. Será este viernes en El Salvador, contra la Selección local, lo que marcará el inicio de una larga serie de partidos preparatorios para la competencia que el equipo afrontará con la obtención de la MLS como máximo propósito.

Después de la semana de entrenamientos en el centro deportivo de Fort Lauderdale, Gerardo Martino dispuso que viajen no solamente el capitán de la Albiceleste, sino también su compadre y amigo Luis Suárez, que acaba de integrarse al plantel, y la dupla que completa a los Cuatro Fantáticos: Sergio Busquet y Jordi Alba.

Quien no integrará la delegación será el arquero Drake Callender, quien fue convocado por la Selección de Estados Unidos para un encuentro ante Eslovenia, el sábado.

Las Garzas Rosadas protagonizaron este miércoles un entrenamiento a puertas abiertas tras lo cual se conoció la lista de jugadores que viajarán al país de Centroamérica. Entre ellos, los argentinos Tomás Avilés, Benjamín Cremaschi y Facundo Farías.

Después, el conjunto de la Florida afrontará duelos ante Dallas FC en Texas y viajará a continuación a Riad para medirse con Al Hilal y Al Nassr, en lo que marcará el esperado enfrentamiento con Cristiano Ronaldo.

También habrá duelos en Hong Kong, ante un combinado local, y en Tokio contra Vissel Kobe. Concluirá el 15 de febrero en el estadio DRV PNK nada menos que contra Newell's, en lo que será una jornada muy especial para Leo y el Tata, ambos identificados con La Lepra.