Lionel Messi

"Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas", sentenció Messi

El capitán de la Scaloneta analizó el segundo Maracanazo ante Brasil.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

LIONEL MESSIhabló con los medios presentes en el Maracaná tras el enorme triunfo por 1-0 ante la Verdamarela en un clásico que tuvo condimentos varios.

"Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Era algo muy lindo ganar acá en Brasil con lo fuerte que son ellos de local", sentenció el capitán tras quebrarle el invicto histórico como local a la Verdeamarela en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Lo vivimos mal porque veíamos cómo le estaban pegando a la gente. Pasó ya en la final de la Libertadores. Uno piensa en la familia, en la gente que está ahí y no sabe bien qué está pasando. Eso es más importante que jugar un partido, que es secundario", agregó en relación a lo sucedido en la previa de Brasil - Argentina.

"Tuve una molestia en el aductor, no me ayudó calentar, enfriarme y volver a empezar. Pero me voy a preparar para tener un gran año, con una gran pretemporada y empezando desde cero", aclaró en relación a su estado físico"

Lionel Messi aclaró cómo va a ser su recta final de año: "Me voy a quedar unos días más en Miami para que los nenes terminen la escuela y despues iré a Rosario a pasar las fiestas".

"Era un partido muy duro con todo lo que había en juego. Fue muy parecido a la final de Copa América, muy trabado. Ellos presionaron un poco más y buscaron más arriba y al principio nos costaba hacer precisiones largas. Pero el partido se define por detalles", terminó el rosarino.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires