Lionel Messi

Messi develó cuál fue su mayor dolor en el fútbol

En una charla con Zinedine Zidane, confesó la decepción de su carrera que no pudo superar.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2023

LIONEL MESSI Y ZINEDINE ZIDANE entablaron un imperdible diálogo que transpiró puro fútbol por los poros y en el que, entre otras cosas, hablaron de momentos imborrables de sus carreras.

En un momento de la charla, el astro francés dijo que el partido que más recuerda es un 4-1 de Juventus sobre Ajax, en la semifinal de la Champions League de 1997, lo cual extraño un poco a Leo, que pensó que iba a citar alguno jugado en los Mundiales.

 

Imagen Lionel Messi y Zinedine Zidane: un encuentro épico.
Lionel Messi y Zinedine Zidane: un encuentro épico.
 

Cuando el galo le preguntó al capitán argentino qué partido quisiera volver a jugar, Messi no dudó:"Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, no me arrepiento de nada. Tuve muchas alegrías y tristezas en el camino, pero si se dio así es porque tenía que ser". 

 

 

Messi y "la espinita" que le quedó clavada con la final perdida en 2014.
 

"Pero así y todo, la espinita del 2014 en el Mundial de Brasil, si bien la pude dibujar un poco con este Mundial, va a quedar ahí", amplió en alusión a la derrota 1-0 con Alemania en la final de dicho certamen en el que la Pulga vio escurrirse entre los dedos un trofeo hasta ese momento esquivo que parecía estar más cerca que nunca.

 

Imagen Para Messi, la final perdida en 2014 es "una espina que va a quedar ahí".
Para Messi, la final perdida en 2014 es "una espina que va a quedar ahí".