Lionel Messi

Inter Miami anunció la Noche de Oro para homenajear a Messi

Será el viernes 10 de noviembre, con un amistoso ante New York City FC

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2023

LIONEL MESSI ganó el pasado lunes su octavo Balón de Oro y por ello será homenajeado por su club, Inter Miami, el viernes 10 de noviembre, en lo que se anunció como la Noche de Oro. 

La fiesta para reconocer al gran astro argentino incluirá números artísticos y discursos del propio agasajado y de uno de los propietarios de la franquicia de la Florida, Jorge Mas. 

También habrá un amistoso frente a New York City FC, que de paso servirá para que Leo adquiera ritmo antes de sumarse a la Selección Argentina para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil.

Cabe recordar que las Garzas Rosadas, que ya concluyeron su participación en la MLS, suspendieron la gira por China en la que iban a disputar dos encuentros, por lo que el capitán se quedó sin esas chances de sumar minutos para no perder rodaje de cara a los difíciles compromisos con la Albiceleste.

Si bien el Balón de Oro será presentado oficialmente a los hinchas de Inter Miami el próximo viernes,el propio Messi lo llevó este jueves a la academia de fútbol del club, que lo presentó como un gesto para "inspirar a las nuevas generaciones".

El argentino saludó uno por uno a todos los miembros de las divisiones menores y posó con ellos junto con el lauro obtenido en París.