Lionel Messi

Messi, con M de música

La conexión entre el 10 y una de las estrellas mundiales del reggaetón.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2023

LIONEL MESSI Y MALUMA tienen una gran relación que se exteriorizó hace unas semanas, cuando el músico colombiano lo visitó en Miami y se llevó algunas camisetas firmadas de puño y letra por el número 10 de la Selección Argentina y de Inter Miami.

 

Ahora ese vínculo se hizo aún más potente con la participación del mejor jugador del mundo en un video de Maluma en el que también participa el portorriqueño Yandel, otra figura del reggaeton y géneros afines. Se trata de "Trofeo", que se filmó en el estadio de Inter Miami y en el que se ve a la Pulga con la camiseta negra y a Maluma con la casaca rosa.

El clip ya superó las 500.000 visualizaciones en las primeras 21 horas de publicación en Youtube. A los 3 minutos hay un parate en la música y se muestra a Maluma caminando hacia el centro del campo del DRV PNK Stadium.

Allí se encuentra con Leo, que le hace entrega de un trofeo y lo abraza. Luego, el cantante oriundo de Medellín se queda cantando y bailando en soledad, y concluye alzando la copa. Al final se lee: "Un homenaje al más grande de todos. Leo Messi. 10".

 

"Trofeo", el tema de Maluma en cuyo video participa Lionel Messi.