Lionel Messi

Antoine Griezmann: el efecto Messi en la MLS

El delantero francés soltó elogios para la Major League Soccer tras la llegada del capitán argentino.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2023

ANTOINE GRIEZMANN, figura del Atlético de Madrid español y ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, habló sobre la llegada del astro argentino a Inter Miami, en la Major League Soccer (MLS).

"Messi es el mejor de la historia, llena todos los estadios y hace muchos goles. Clasificó al Inter Miami para jugar una final, todo increíble. Creo que lo mejor que pudo haber hecho la MLS es llevar a Messi para jugar en Estados Unidos", expresó el delantero francés.

En declaraciones a ESPN el delantero galo destacó que la incorporación del astro rosarino no sólo influirá en el nivel deportivo. "La llegada de Messi a Estados Unidos es muy buena para la publicidad y la imagen de la MLS en general".

Ante la consulta de su probable incorporación en un futuro a la MLS, Griezmann consideró que "Mi objetivo es jugar alguna vez en los Estados Unidos, me gustaría hacerlo siendo competitivo, para jugar en mi mejor nivel".

Griezmann nunca jugó en el fútbol francés y siempre se desempeñó en clubes españoles, ya que inició su carrera en la Real Sociedad y luego pasó al Atlético Madrid, además de un paso de dos años en el Barcelona. En España el francés jugó 646 partidos y anotó 245 goles.