Lionel Messi

La promesa del entrenador de Dallas a horas de enfrentar a Messi

Nicolás Estévez intentará eliminar a Inter Miami de la Leagues Cup. Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

NICOLÁS ESTÉVEZ se suma a todos aquellos que admiran a Messi pero al enfrentarlo, desean ganarle. En ese aspecto el entrenador declaró que "Trataremos de ser los malos de la historia de Messi en la MLS".

Estévez y Messi tienen un vínculo que los une, ambos tienen un pasado en LaLiga española, el entrenador de Dallas dirigió en su carrera a Huracán Valencia, Valencia Mestalla -equipos del ascenso español- y Valencia en primera división, de allí viene el conocimiento del capitán de la Selección Argentina "Conozco a Messi desde los 16 años. Lo he visto desde que estaba en el Barcelona. La mejor manera de pararlo es que coja un catarro y no pueda viajar", ironizó, para luego responder de manera formal que "Muchísimos equipos han intentado pararlo. Es el mejor jugador de la historia".

Nicolás Estévez en Puede Pasar.
 

En diálogo con “Puede Pasar”, programa que conduce Gustavo Kuffner de 17 a 20.30 hs. por D Sports Radio 103.1 FM Estévez exteriorizó que “Estamos muy contentos, esperando que llegue ese día para jugar”.

Al teorizar con la manera de derrotar a Inter Miami y al astro rosarino, el entrenador detalló que "La mejor manera de pararlo es atacar. Hay fases del juego que queremos que le llegue la pelota lo menos posible o de la manera menos buena. Cuando reciba, tenemos que esperar lo inesperado, tendremos que estar muy juntos y cerrar los espacios".

Alan Velasco -ex Independiente- es una de las figuras del equipo, sobre él Estévez declaró que"Se adoptó muy bien a la liga y que a veces quiere hacer las cosas muy rápido, por lo que trata de serenarlo y suele hablar con él con frecuencia".
 

Al ser consultado por cuál es el favorito para el partido de este domingo, Estévez recordó una máxima de Guardiola “El equipo en el que esté Messi siempre es favorito”.

Dallas recibirá a Inter Miami este domingo a partir de las 22:30 (hora de Argentina) con televisación de Apple TV.