Lionel Messi

Doblete, asistencia, cambio y ovación: así fue el partido de Messi ante Atlanta United

El 10 fue la gran figura en su segundo encuentro en Inter Miami, el primero como titular. Fue 4-0 para el conjunto de La Florida por la Leagues Cup.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

LIONEL MESSI sigue maravillando al mundo con su fútbol mágico y sigue sorprendiendo a todos con su nivel y sus números estratosféricos.

En su segundo partido con la camiseta de Inter Miami, el primero como titular, volvió a ser la gran figura del partido: esta vez anotó por duplicado, brindó una asistencia y fue el futbolista más determinante dentro del DRV PNK Stadium.

El crack rosarino, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en el encuentro válido por el grupo 10 de la Leagues Cup.

Primer Gol De Messi A Atlanta
Luego, sobre los 22 minutos el 10 encabezó una contra letal. Abrió para a izquierda para el Rayo Robert Taylor, quien le devolvió el balón y Messi, nuevamente con pierna derecha, estableció el segundo tanto.
Segundo Gol De Messi A Atlanta
Leo, además, asistió a Taylor para el 4 a 0 en la segunda mitad. El 10 encabezó la contra por el medio del campo y le entregó el pase al finlandés, que definió cruzado con pierna zurda.
Cuarto Gol De Inter Miami, Asistencia De Messi
El partido para Messi concluyó a los 78 minutos cuando Gerardo Martino decidió reemplazarlo por Robbie Robinson.
Messi fue reemplazado a los 77 minutos.
Ni bien salió, Atlanta United se animó, ocnsiguió un penal y una expulsión rival, pero Thiago Almada no pudo cambiarlo por gol: se lo atajó Drake Callender.
Le atajan el penal a Thiago Almada
En total fueron 78 minutos para el 10: 2 goles, una asistencia, 4 remates (3 al arco), 3 pases clave y 66 toques de balón para otra actuación soberbia del mejor del mundo.

FOTO DE PORTADA: AFP