Lionel Messi

El argentino que podría enfrentarse con Messi en el debut

Un jugador de la Concacaf palpitó el posible estreno del capitán de la Selección en Inter Miami.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

INTER MIAMI atraviesa las horas previas al recibimiendo Lionel Messieste domingo el club estadounidense hará la presentación oficial del refuerzo estrella a nivel internacional.

El acontecimiento será en el estadio DRV PNK, en la zona de Fort Lauderdale, que estará colmado con 18 mil espectadores ávidos de ver al astro argentino, campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022. El evento marcará el inicio de una nueva era para la franquicia, de la Major League Soccer de los Estados Unidos, propiedad del inglés David Beckham.

Después de la presentación y de un puñado de entrenamientos Messi estará disponible para encarar el debut oficial con la camiseta de Inter Miami, que sería el 21 de julio en el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup.

En ese sentido hay un jugador argentino que ya empezó a vibrar con la posibilidad de enfrentarse con el capitán de la Selección el día de su estreno: se trata de Carlos Rodolfo Rotondi, ex futbolista de Defensa y Justicia, que hoy viste la camiseta del equipo mexicano.

El volante soltó, entre emoción y expectativa, en medio de una conferencia de prensa: "Nunca imaginé que se podría dar una oportunidad así; Enfrentarme con Messi sería un sueño cumplido".

"Tengo amigos que son cercanos a él pero nunca lo conocí y tampoco me gusta molestar con esas cosas", agregó el cordobés de Río Cuarto, quien a los 18 años se incorporó a Newell's, el primer club de su carrera profesional y la institución en la que Messi se inició en las divisiones inferiores.