Lionel Messi

Joan Laporta, sobre la decisión de Messi y la presión que no quería sufrir

El presidente de Barcelona se refirió al nuevo destino del capitán de la Selección Argentina y además agregó que “Barcelona será su casa”.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2023

JOAN LAPORTA Y LIONEL MESSI seguramente no volverán a tener la relación que supieron tener, sobre todo luego de que el presidente de Barcelona dejara al capitán de la Selección Argentina en libertad de acción antes de su salida a PSG.

"Messi quería volver al Barcelona, pero su padre me dijo que, tras la dificilísima adaptación a París, no quería tener mucha más presión y aquí seguro que la tendría", dijo Laporta en una entrevista a TV3 de España.

Laporta y el nuevo destino de Lionel Messi.
 El presidente del club catalán agregó: "Lo entiendo a Messi y los hinchas también, Barcelona siempre será su casa y espero que todo le vaya bien en Miami".

La posibilidad de que Barcelona le haga un partido homenaje al rosarino está en la mente de todo los catalanes y Laporta comentó al respecto: "Estamos trabajando en un súper homenaje a Messi, hay que recordar a los grandes jugadores. Espero que eso suceda cuando vuelva a abrir el Camp Nou".

Barcelona jugará ahora en el Estadio de Montjuic (con capacidad de 49 mil personas) mientras el Camp Nou es remodelado.

El escenario pasará a tener un aforo de 105 mil espectadores, con tribunas totalmente techadas y la fecha de finalización de las obras será a mediados de 2026.