Lionel Messi

La vieja gloria de Inglaterra que dirige en la MLS y advirtió a Messi

Mientras Inter Miami aguarda por la llegada del mejor futbolista del planeta, ya son muchas las voces que se hacen escuchar y brindan sus opiniones ante el arribo del 10 a la liga norteamericana.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2023

LIONEL MESSI tendrá a la brevedad una nueva experiencia futbolística y de vida en Inter Miami tras no poder regresar a Barcelona.

Si bien se presume que una de las intenciones del 10 es la de bajar las revoluciones, alejarse de los flashes y la exigencia de Europa y disfrutar un poco más de la familia, una estrella inglesa que dirige actualmente en la MLS lanzó una advertencia a tener en cuenta.

Wayne Rooney es el entrenador del DC United (con 4 títulos es el segundo equipo que más veces alzó el trofeo de liga) desde julio del año pasado y además jugó en esa franquicia entre 2018/19 un total 52 partidos y marcó 25 goles.

Es una voz autorizada para opinar sobre lo que se le avecina al futbolista argentino que se encuentra de vacaciones en su Rosario natal.

Para Rooney, la adaptación de Messi a la MLS "no va a ser fácil. La liga es difícil y no creo que venga y la rompa de inmediato, porque la liga es diferente y no va a ser nada fácil para él".

A pesar de esta advertencia, Rooney siempre manifestó ser un admirador absoluto de Leo, a pesar de haber jugado con Cristiano Ronaldo.

"Desde mi punto de vista, es el mejor futbolista que ha existido. La base de hinchas que tendrá a su alrededor será enorme y comercialmente para la liga, estoy seguro de que será algo enorme para la MLS", cerró Rooney.