Lionel Messi

Lionel Messi, como uno más en Rosario: paseo en bicicleta familiar y pedido de churros

De vacaciones en su tierra natal, el 10 vive situaciones mundanas y regala momentos únicos a todo aquel que se cruza de manera casual.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2023

LIONEL MESSI causa furor a cada paso que da. A donde va, en la parte del mundo que sea, lo persigue un malón de gente que intenta sacarse una foto y registrar un momento único.

En su Rosario natal, más precisamente en Funes, en donde disfruta de sus vacaciones antes de desembarcar en Inter Miami, vivió dos momentos curiosos con su familia.

Primero se viralizó un paseo en bicicleta por las calles del barrio junto a Antonela Roccuzzo y uno de sus hijos. La imagen fue captada por un particular que se trasladaba en su auto. En el video se lo ve a Messi con la vestimenta de la Selección Argentina.

Sin embargo la noticia de color del día tuvo que ver con un pedido a una churrería de la zona que realizó alguien de la familia Messi en horas de la tarde el último lunes.

"Siempre le mandamos y nos atiende alguien relacionado de su familia. Nunca tuvimos la certeza de si él había comido el churro. Me quiero matar que le cobré $9500, es una locura", dijo entre risas Sofía, la dueña, en diálogo con A24.

En primera instancia el pedido había sido por teléfono, pero como nadie atendía el llamado debieron contactarlos por whatsapp. Tras encargar dos docenas de dulce de leche, una de crema pastelera y media docena de Nutella hasta allí fue Juan Pablo, un cadete de 18 años. 

"No conocía cómo funciona cuando entramos a Kentucky (el barrio). No entendía cuando le dieron un GPS al entrar. Había un montón de gente alrededor. No entendía nada. Le abrió Antonela y ahí él se puso a llorar, le temblaba todo el cuerpo", relató Sofía acerca de la reacción del cadete ante el destinatario inesperado.

"Hace 7 años que le enviamos a la casa de Messi. Teníamos un conctacto en común que es el veterinario. La mamá de Messi tiene un montón de perros y nos relacionamos desde ahí", agregó la dueña de la churrería, Al enterarse que el destinatario el mismísimo Lionel Messi, Sofía envió un mensaje de whatsapp al número de contacto que decía: “No puedo parar de llorar de la emoción de saber que están disfrutando nuestro producto, muchas gracias por confiar en nosotros. Cuando quieran disfrutar de nuestros productos estarán siempre disponibles y esperando por ustedes. Muchas gracias y disculpen las molestias”.

 

FOTO DE PORTADA: