Lionel Messi

Messi y la pregunta que dejó sin palabras a Thiago Almada

La curiosa respuesta del ex delantero de Vélez ante la consulta del Capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2023

THIAGO ALMADA reconoció esta mañana que ante la pregunta de Lionel Messi acerca de cómo es la MLS estaba “flojo” de información.

"El otro día (Messi) me preguntaba y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber cómo era el torneo y los partidos. Yo no sabía mucho, estaba medio flojo. Después te averiguo le dije", relató entre risas en una nota con TyC Sports.

La Consulta De Messi A Thiago Almada
"Estoy contento de que Lionel pueda venir a la liga. La gente está como loca con su llegada. La va a disfrutar mucho y lo van a tratar muy bien", valoró sobre el arribo de Messi a Inter Miami, que está en la Conferencia Este -misma de Atlanta United-.

Además Almada habló sobre sus sensaciones después de Qatar: "Fue un poco rápido por la mala suerte de las lesiones de Nicolás González y el Tucu (Joaquín Correa). Era un sueño estar ahí, después por suerte pudimos salir campeones, no lo podía creer".

El ex delantero Velezano tuvo su debut oficial en la Selección el 24 de septiembre último, en el triunfo por 3 a 0 ante Honduras, en el mismo día que dio su primer paso Enzo Fernández.

FOTO DE PORTADA: AFP