La jornada está aquí

Cristiano Ronaldo, enfocado en una nueva proeza

El goleador portugués, más cerca de un objetivo que lo obsesiona.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2023

CRISTIANO RONALDO no recaló en el fútbol áraba sólo por cuestiones económicas. Envuelto en su eterno espíritu competitivo, está empeñado en demostrar que sigue vigente aunque muchos quieran retirarlo. Además el hecho de que el foco se haya corrido a la MLS para iluminar la enorme figura de Lionel Messi, exacerbó el hambre de gloria del portugués, que va en busca de un nuevo objetivo.

La inoxidable leyenda de 38 años y medio, lleva 25 festejos en la red en lo que va de 2023.

CR7 quiere obtener su primer título con Al Nassr y este domingo dio otro paso ello. Convirtió el primer tanto en el 3-1 ante Raja Casablanca, que colocó a su equipo en la semifinal de la Copa Árabe de Campeones. Con un hermoso zurdazo desde fuera del área, el mítico delantero abrió la cuenta a los 18' del primer tiempo. Sultan Al Ghannam y el marfileño Seko Fofana (m.38) hicieron los otros dos.

Cristiano, cuyos rivales hicieron fila después del partido para tomarse una foto con él, tuvo una gran labor y casi convierte un golazo a falta de 8 minutos, pero el travesaño se lo impidió. 

El senegalés Sadio Mané, uno de los grandes refuerzos para esta temporada, ingresó cerca del final para el equipo que el próximo juego se jugará el pase a la final frente a Al-Shorta, de Irak.

CR7 y su arenga al público cuando lo ovacionó tras su gol