Juegos Olímpicos

La ilusión olímpica de Nicolás Paz: "Jugar con Messi sería un sueño"

El juvenil de Real Madrid tiene el deseo de representar a Argentina en París 2024 y aguarda un llamado de Javier Mascherano.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

NICOLÁS PAZ sueña en grande. Tras no poder participar del Preolímpico de Venezuela por la negativa de Real Madrid, ahora quiere tener su revancha personal en París 2024.

El talentoso enganche confesó en diálogo con Sergio Goycochea por DSports Radio que le "encantaría estar en los Juegos Olímpicos".

"Ojalá me lame Masche", agregó el zurdo de 19 años que la rompe en el Castilla. Y agregó que le "le encantaría estar y espero que el club me deje ir".

Sin embargo, su ilusión máxima sería la de poder compartir plantel con Lionel Messi. "Sería un sueño", confesó Nico Paz, al tiempo que añadió que "eso sería para cerrarlo todo. Pero dependerá de si tiene ganas, del calendario que tenga y de cómo llegue, pero para nosotros, los chicos, sería un sueño".

Sobre su idolatría por el mejor futbolista del mundo, Paz recordó que "poder ver a Messi levantando el Mundial fue increíble. Lo viví de una manera extraña porque veníamos de un partido y estábamos en el bus. Casi todos los de Real Madrid Castilla iban con Francia. Yo estaba pasándola mal. Fue muy bonito, pero la pasé mal también. Hubo muchos nervios. Dios quiso que podamos ganar".

Sobre su decisión de representar a Argentina, Paz explicó que “yo nací en España y amo a los dos países, pero al final decidí representar a Argentina".

"Creo que es el país que más me representa por cómo se vive el fútbol ahí y también por mi padre. Estuvo en la Selección, jugó en los Juegos Olímpicos, jugó el Mundial de 1998 y para mí es un orgullo seguir sus pasos”, detalló.