Juegos Olímpicos

Santiago 2023: los Juegos Panamericanos tendrán su canal oficial

La gran cita del deporte continental será transmitida para todo el mundo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre próximos.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2023

PANAM SPORTS anunció este jueves que los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 serán transmitidos para todo el mundo, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, a través del canal oficial Panam Sports Channel.

Los fanáticos de los deportes de todo el planeta podrán ver la acción a través de nueve canales simultáneos en vivo todos los días y de forma totalmente gratuita. Se transmitirán más de 1.900 horas de cobertura deportiva en vivo.

Esta iniciativa acercará los Juegos Panamericanos a más fanáticos que nunca y ampliará el alcance y la audiencia del evento multideportivo más importante del continente. Millones de personas tendrán la oportunidad de presenciar los logros de los mejores atletas de América mientras compiten por las medallas de oro y, sobre todo, por la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 en 31 disciplinas. 

Los mejores atletas de los 41 países dentro del movimiento olímpico de América participarán de los Juegos, lo que garantiza que todos los países del continente puedan ver y alentar  a sus atletas favoritos.

“Estamos encantados de anunciar la transmisión en vivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Panam Sports Channel. La adición de nuestro evento insignia a la ya sólida oferta de eventos deportivos en vivo, como campeonatos continentales, Juegos regionales y la Liga Diamante, es una gran oportunidad para exhibir y difundir las actuaciones de los mejores atletas de nuestro continente y ampliar la audiencia de los Juegos Panamericanos”, señaló Neven Ilic, el presidente de Panam Sports.

 

Se presentó el canal oficial de Santiago 2023.
 

Además de los ocho canales de acción deportiva en vivo, el canal también transmitirá un programa diario en vivo con resúmenes deportivos, entrevistas con atletas y análisis de las mejores actuaciones en los Juegos. La cobertura completa de este gran evento deportivo estará a cargo de un talentoso equipo de 15 comentaristas y analistas expertos de todo el continente americano.

“Soy campeona olímpica e integrante del Team Panam Sports. Serán mis primeros Juegos Panamericanos y estoy muy emocionada. Los invito a todos a ver los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en vivo por Panam Sports Channel”, señaló la gimnasta brasileña Rebeca Andrade.