Fútbol Internacional

Las lágrimas de Ferdinand al recordar a su esposa

El ex defensor del Manchester United intenta superar el golpe de perder a su mujer en 2015. Contó sobre su tristeza, el ser "papá y mamá" con sus hijos y de cómo cayó en la bebida.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Ferdinand expuso que lo más difícil para él fue cómo tratar a sus hijos, y ayudarles a superar su tristeza: "Pensé que, hiciera lo que hiciera, nunca sería suficiente para ellos".
Ferdinand expuso que lo más difícil para él fue cómo tratar a sus hijos, y ayudarles a superar su tristeza: "Pensé que, hiciera lo que hiciera, nunca sería suficiente para ellos".
La vida de Rio Ferdinand sufrió un cambio dramático a causa del fallecimiento de su esposa Rebecca Ellison en 2015, a causa de un cáncer de mama. Quien fuera referente indiscutible de la defensa del Manchester United en la primera década del siglo XXI intenta superar, dos años después, el golpe que para él supuso quedarse viudo con sólo 36 años, y con tres hijos pequeños a su cargo. 



Ferdinand, que dejó el fútbol apenas un mes después del fallecimiento de su mujer, reconoce que la situación le superó por completo, hasta el punto de caer incluso en la bebida. 

"En el fútbol no se levanta un dedo hasta que entras al campo para para jugar", expuso gráficamente Ferdinand en declaraciones a Radio Times, previas a la emisión en la BBC de un documental sobre su vida titulado "Rio Ferdinand: Ser padre y madre" . El video muestra cómo el ex jugador del United se derrumba ante las cámaras.

"Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños. Yo nunca pensé que pasaría. Pero ella se marchó diez semanas después de diagnosticársele el cáncer. Ahora sé que necesito ayuda", explicó.