Fútbol Internacional

Kun Agüero: "Guardiola es muy exigente"

El Kun destacó el trabajo de Pep y las charlas que ha mantenido con él desde que llegó a Manchester City. En instantes juegan ante West Ham; seguilo en El Gráfico.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016




"PEP ES MUY EXIGENTE"



Imagen
 En la previa al partido del Manchester City frente a West Ham, Sergio Agüero brindó una entrevista para la Premier League donde analizó la llegada de Pep Guardiola al Manchester City. El Kun destacó que "Guardiola ha cambiado la manera en la que hemos venido jugando estos últimos años. En mi caso, es muy exigente conmigo. Quiere que yo sea el jugador que empieza la presión defensiva”. Además, el ex Independiente se mostró contento del cambio, y es consciente de la mejora que está experimentando el club, aunque queda mucho trabajo. “Pep ha traído a Manchester un estilo de juego que siempre ha vivido desde pequeño. Necesitamos adaptarnos a esa manera de jugar lo más rápido posible y también tratar de disfrutar con los nuevos conceptos que él nos está enseñando. Quiere que yo crezca y mejore como futbolista. Necesito seguir trabajando duro para conseguir algo importante por mí mismo”.

El delantero, después de tener varias charlas con Guardiola, no duda en afirmar que “es un entrenador muy alegre, siempre está hablando a los jugadores, animándote y empujándote para que rindas. Se nota que ama el fútbol, que ama su profesión.