Fútbol europeo

El impresionante registro que consiguió Emiliano Martínez

Dibu mantuvo el arco en cero en la victoria de Aston Villa ante Wolverhampton y agigantó su leyenda.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

DIBU MARTÍNEZcerró su arco en la victoria 2-0 de Aston Villa ante Wolverhampton y alcanzó las 50 vallas invictas con esa camiseta en todas las competiciones, lo cual fue subrayado por las redes oficiales del club. Además, llegó a los 50 partidos sin que le conviertan en la Premier League, para lo cual se tiene encuenta también su desempeño en Arsenal, su anterior equipo.

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, que disputó el primero de los dos amistosos en Estados Unidos, fue capitán de los Villanos y tuvo dos muy buenas intervenciones.

Lionel Scaloni aprovechó las pruebas para darle minutos a Walter Benítez en el choque frente a Costa Rica, que terminó con triunfo de la Albiceleste por 3-1.

Este sábado, Moussa Diaby y Ezri Konsa Ngoyo anotaron los goles en la victoria de Aston Villa, que se afirmó en el cuarto puesto de la Premier League y sigue soñando con la Champions League.

El próximo miércoles los Villanos de Emery visitarán ni más ni menos que a Manchester City, en la antesala del choque ante Lille por la UEFA Conference League.

FOTO DE PORTADA: @emimartinezz1