Fútbol europeo

El desliz que habría revelado el destino de Kylian Mbappé

Un compañero de la Selección de Francia y una desafortunada confesión.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

KYLIAN MBAPPÉ, el gran astro de la Selección de Francia, tiene en vilo al mundo del fútbol con el futuro de su carrera, que a partir de mitad de temporada no se desarrollará más en PSG.

A partir de allí surgieron las especulaciones aunque es un secreto a voces que el principal candidato a recibirlo es Real Madrid, club que siempre se manifestó interesado en tenerlo y con el que el joven goleador coqueteó en varias ocasiones.

Este domingo se produjo un hecho que puede interpretarse como la confirmación de que la Casa Blanca lo cobijará desde junio cuando su compañero en la Selección de Francia y figura del conjunto Merengue, Aurélien Tchouaméni pronunció una frase clave: "Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de su grandeza".

Lo hizo en una entrevista al medio francés Téléfoot, que borró el video que había publicado en la red social X por el revuelo que causó al conocerse.

El propio Mbappé optó por no revelar nada de su futuro y se enfocó en la Eurocopa de Alemania que se realizará desde el 14 de junio. "Esa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces", subrayó, además de aclarar que si todavía no se ha expresado sobre cuál será su próximo club "es porque no tengo nada que anunciar".