Fútbol europeo

La pesadilla de Thibaut Courtois no tiene fin: se volvió a lesionar

El arquero de Real Madrid tuvo un contratiempo en la práctica de este martes y su temporada habría llegado a su fin sin haber comenzado.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

THIBAUT COURTOIS podría perderse el resto de la temporada después de sufrir una nueva lesión en la rodilla durante un entrenamiento.

El arquero abandonó el entrenamiento llorando después de que las pruebas revelaran más tarde que sufrió un desgarro de menisco en la rodilla derecha.

Todo parece indicar que la nueva lesión lo descartará para el resto de la temporada, ya que el belga se había perdido toda la campaña debido a una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en agosto

Courtois estaba a sólo unas semanas de regresar a la acción después de pasar los últimos siete meses recuperándose de una de las peores lesiones del fútbol.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, lo esperaba de regreso después de la fecha FIFA de marzo, pero ahora parece que la próxima temporada será la que finalmente marque el regreso de Courtois a un campo de fútbol.

En las últimas horas el arquero de la Selección de Bélgica escribió un mensaje en sus redes sociales tras la mala noticia recibida.

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", expresó Courtois en su cuenta de Instagram.

Además de perderse el resto de la temporada con Real Madrid, es casi seguro que Courtois no participará en la Eurocopa 2024 con Bélgica. Sus posibilidades de jugar en ese torneo ya eran escasas, luego de una disputa con el entrenador Domenico Tedesco.

Foto de portada: Getty