Fútbol europeo

El ídolo de Milan que liquidó a Lautaro Martínez: "No destaca en ciertas etapas"

Una leyenda del conjunto rossoneri criticó al delantero argentino por el penal fallado en la definición ante Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ desvió el último penal en la definición que dejó afuera de la Champions League a Inter en la cancha de Atlético de Madrid y las críticas despiadadas no tardaron en aparecer.

En diálogo con Sky Sports, Alessandro Costacurta no tuvo piedad con el delantero argentino: "Esperaba algo más de Lautaro Martínez, en el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar, en Europa necesitamos otra mentalidad".

Ídolo de Milan, histórico rival de Inter, club con el que acumuló 24 títulos, el italiano omitió que él mismo también dilapidó una serie por penales. 

Lo curioso es que Costacurta estuvo como futbolista en una situación similar a la de Lautaro del otro día y también falló; de hecho, fue contra Boca en la final Intercontinental de 2003 y el ex zaguero italiano terminó pateando a la tierra.

Aquel débil remate terminó atajándosele el Pato Abbondanzieri y luego Boca se coronaría campeón del mundo en Japón una vez más.