Fútbol europeo

El insólito blooper de Aaron Ramsdale ante Brentford

El arquero de Arsenal tuvo una lenta reacción desde el fondo y Yoane Wissa no lo perdonó. Para su suerte, los Gunners se impusieron 2-1 y son líderes de la Premier League.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

AARON RAMSDALE volvió este sábado a la titularidad en Arsenaldebido a que el arquero habitual, el español David Raya, no puede enfrentarse a su ex equipo, Brentford.

Sin embargo, el regreso del anterior guardameta titular al arco en el Emirates Stadium no fue de la mejor manera.

Corría el descuento de la primera etapa, Arsenal ganaba con un tanto de Declan Rice y no pasaba sobresaltos hasta que Ramsdale cometió un error no forzado que desembocó en la igualdad en el marcador.

El ex arquero de Sheffield recibió un pase atras de Gabriel, controló un poco largo y demoró en el rechazo. Allí fue Wissa a atorarlo y con el máximo esfuerzo logró interceptar el despeje del arquero gunner.

Para fortuna del delantero de Brentford, el balón terminó en el fondo de la red del arco de un Ramsdale que no tenía consuelo tras el error fatal en un sprint final de temporada que tiene al equipo de Mikel Arteta peleando en los puestos de arriba.

Arsenal igualmente lo ganó sobre el cierre por 2-1 con un tanto del alemán Kai Havertz y dormirá en la noche de sábado en la cima de la Premier League.

El equipo de Londres estará pendiente de lo que hagan este domingo Liverpool y Manchester City en Anfield.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @PremierLeague