Fútbol europeo

Con Enzo Fernández de titular, Chelsea empató con Brentford y sigue sin convencer

El equipo de Mauricio Pochettino rescató un punto en el 2-2 de visitante, pero aún no encuentra su mejor versión en la Premier League.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2024

CHELSEA, con Enzo Fernández de titular, empató 2-2 ante Brentford, por la fecha 27 de la Premier League y no pudo acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

Nicolas Jackson y Axel Disasi anotaron los goles de los Blues, mientras que Mads Roerslev Rasmussen y Yoane Wissa marcaron para el local.

En el primer tiempo, Chelsea fue superior y logró abrir el marcador a los 34 minutos cuando Malo Gusto le envió un centro a la cabeza del delantero senegalés. Sin embargo, Brentford se lo dio vuelta y lo sorprendió con los dos goles durante el complemento.

Con el correr del segundo tiempo, el equipo digrigido por Mauricio Pochettino intentó pero sin encontrar el camino. El entrenador argentino incluso decidió reemplazar a Fernández a los 70 minutos.

Cuando el partido ya parecía inclinado en favor del local, apareció Disasi a los 83 para salvar a los Blues de la caída.

Con este empate, Chelsea quedó en la mitad de tabla con 36 puntos. Brentford, por su lado, suma 26 unidades y está en la zona baja de la Premier.

EL RESUMEN

LA FICHA DEL PARTIDO

Imagen de Portada: AFP